24 diciembre, 2007

una lobotomía porfavor!!!

Hey,que me escuchaste decir?Sabes lo que hace la diferencia.Que me escuchaste decir?Si, dije que estaba bien antespero ya no pienso lo mismoDije que estaba bien antesHe cambiado de ideaMe retracto.Borrar y rebobinarPorque he cambiado de parecerCambie de ideaA donde viste que iba?No es el camino correcto, lo sabesAdonde viste que iba?No, no es que no sepaSolo no quiero que crezcaNo es que no sepaHe cambiado de ideaMe retractoBorrar y rebobinarPorque he cambiado de parecerCambie de idea.

Obsesionada con las letras, esto de "erase and rewind" lo encuentro lo mejor. Como en mi película "eternal sunshine", borrarlo no más. Pero yo creo que la primera vez qu escuché esta canción no solo me enganchó la frase si no también la melodía, los arreglos (como diría claudio) y la inconfundible voz de Nina, que me acaricia la oreja aunque me estuviera gritando sapos y culebras.
En fin, nada de metáforas, pienso que la frustración que se siente al ver como todo lo vivido fue un chiste, te hace querer borrarte un poco. Yo me siento estafada por haber participado de la vida de otras personas y no de la mía. Me siento usada, y yo dejé que sucediera. Y cuando comienzo a despertar a la realidad me doy cuenta además de lo que verdaderamente siento es otra cosa, tengo derecho a descifrar mejor las cosas, a replantearlas, a borrar lo anterior y crear algo nuevo,me retracto, quizás no en todo. Pero es que durante todos estos meses he tratado de justificarme y rehacerme, nada ha resultado.
Para variar no he visto el video.Esta es una versión acústica, ya conocemos la canción, escucharla así,es bueno, esta versión es espacial.

No hay comentarios.: