18 julio, 2012

música al desayuno


De esas cosas en que te despiertas y pones tu banda sonora y buscas como si fuese un gustito del desayuno que quieres comer. Llegaron canciones como"entre mis brazos", los bunkers; "estrechez de corazón",los prisioneros y "viajar" de lucybell. Quienes hace tan poco se reunieron en formación original y celebraron sus "titantos" años. Yo vine a saber el día de su presentación como tres dias después, desde entonces no tengo idea si se volverán a presentar por estos lados o no. Yo creo que sí. Estas reuniones muchas veces son con fines "comerciales", donde se aprovechan del fiel público. Recuerdo el último concierto en la Estación Mapocho, todo fue saltar y gritar, pues si de letras se trata,Lucybell se lleva todas mis estrellitas. Pero no fue el último.
 Un día tocaron en la "blondie", fue la última vez que yo los ví, y es que tengo sentimientos encontrados con lucybell también. Fue la noche en que perdí algo muy importante para mi vida. Cosas que quizás no tienen arreglo y con lo que todos los años sueño la forma de arreglarlo, pero no se soluciona nada.
Desperté teniendo visiones del canal de chacao, cruzando de Puerto montt a chiloé y una melodía vibrando y llenándo mi pieza.

No hay comentarios.: