13 julio, 2012

memorias

Y ya ni recuerdo qué canciones he publicado. ¿Será la edad que me traiciona?
Durante este tiempo de silencio bloguero, he escuchado nueva música, también antigua, cosas que nunca me había dado el tiempo de detenerme en sus melodías, o antimelodías, quién tiene las pautas para evaluar una de otra, cuales son los tópicos. Evaluar siempre es complejo. ¿Qué es ruido y lo que no?bueno, esa es harina de otro costal.
Hace poco fui al concierto de Duran Duran, quería mi polera y sabía que en platea alta se ve increíble el escenario. Pero mi hermana me dió la sorpresa de tenerme un lugarcito en primera fila, ahí el asunto se vive increíble. De groupie instalada, ya de polera, lista y dispuesta a gritar cada canción, esperaba. Casi al comenzar le digo a mi hermana: -"Simon se parece a Tu ex marido", "¡no, na´que ver!", me dice, -"bueno, después de unos varios asados y un accidente",dije, tratando de quitar el entrever que el ex estaba bastante bien, cosa que no me parecía y me hacia sentir un poco pécora, incestuosa. Aún con el gustito de ver en primer plano a Simon Le Bon, se apagan las luces y "aaaaaaah" gritos y gritos, pero creo que yo era la más escandalosa. Pero justito y me encuentro con John Taylor y me salíó del alma algo así como :- "¡qué tipo más guapo!" (puta el weon rico fue en realidad).Todavía fiel a mis principios, loca con Don Simon,que... se acerca y siento el olor a alcohol (copete) más fuerte de mis últimos años. OK! dije, los rockstar saben divertirse. Pero, pero, pero... entre la tercera y cuarta canción, se dirije detrás de cables y se coloca justo en la cortina que divide el escenario del backstage y veo como orina, ¿¡qué!? decía yo, el del lado dijo: - "dejémoslo como: me picó y me rasco" y la de atrás:- ¡pobrecito!, le aprieta el pantalón". No sé que ocurrió en realidad, pero me sentí cabecita negra, tercer mundista... o que ellos creyeran esto, miré el cielo del teatro y las gradas, el escenario y ví todo feo. De ahí en adelante me sentí libre en gritar "play de fuckin´bass John". Me fuí con la sensación. Desde entonces he visto diversas presentaciones de ellos, de esta gira. Tras muchas de estas y sobre todo luego de la del madison square garden me sentí realmente bendecida. Estuve en primera fila, medio toqué la mano a Simon Le Bon, hicimos contacto ocular con John, casi le regalo mi anillo Mossó a la corista de siempre y cantamos con Dominic Brown. Tengo unas fotos y videos increíbles. Creo que mi autoestima siempre ha sido un tanto baja. Nick Rhodes ---dejémoslo en vergüenza, Don Nicholas James Bates, la cara bnita--- nos tomaba fotos y grababa con una cámara, luego alguien sacó un tablet, de seguro aparezco en algún vídeo enardecida, jajaja. Ya en el auto de vuelta a casa, mi hermana me dice: " Simon Le Bon, si se parece a José", -"en esta etapa sí", digo. "Ahora me gusta John.

And you wanted to dance
So I asked you dance
But fears in your soul
Some people call it  a night stand
But we can call it paradise

Siempre he pensado que "say a prayer" es algo más que "guarda una plegaria", ¿por qué guardo una plegaria?
una canción del ´84
estas son mis memorias en presente


No hay comentarios.: