15 marzo, 2009

desarme total

desarme
Desarmarte con una sonrisa
Y cortarte como tu quieres que yo Corte
************************************
Ooh, los años queman
Yo solía ser un niño pequeño
Tan viejo en mis zapatos
Y lo qué lelijo es mi elección
¿Que se supone que haga un niño?
El asesino en mí es el asesino en ti
Mi amor, te envío esta sonrisa, toda para ti*****
Desarmarte con una sonrisa
Y dejarte como me dejaron aquí
Para marchitarme en la negación
Con la amargura de alguien
a quien dejaron solo.
Ooh, los años queman Ooh, los años queman, queman, queman
Yo solía ser un niño---pequeño---
Tan viejo en mis zapatos
Y mi elección es mi voz
¿Que se supone que haga un muchacho?
El asesino en mí es el asesino en ti
Mi amor, te envío esta sonrisa***
El asesino en mí es el asesino en ti
Mi amor, te envío esta sonrisa:)
El asesino en mí es el asesino en ti
Mi amor, te envío esta sonrisa...
El asesino en mí es el asesino en ti
Mi amor, te envío esta sonrisa---:)___





mi historia de árboles en el intercomunal vuelve cada cierto tiempo...y me hace desear sonreír..y contemplar...
mi banda sonora de este día...

No hay comentarios.: