07 enero, 2008

Debería llover en Enero

Todo lo que puedo decir es que mi vida es muy simple, Me gusta mirar los charcos juntar la lluvia, Y todo lo que puedo hacer solo es servir algo de te para dos, Y dar mi punto de vista pero no es sano--- no es sano, Solo quiero a alguien que me diga: Siempre voy a estar ahí cuando despiertes, Sabes que me gustaría mantener mis mejillas secas el día de hoy, Así que quédate conmigo para poder hacerlo. Y no entiendo porque duermo todo el día, Y empiezo a quejarme porque no llueve, Y todo lo que puedo hacer es leer un libro para estar despierto, Eso raspa mi vida sin cesar pero es un gran escape... escape...escape--- Todo lo que puedo decir es que mi vida es muy simple, No te gusta mi punto de vista... Piensas que soy un demente, Eso no es sano… eso no es sano

Solo quiero a alguien que me diga: Siempre voy a estar ahí cuando despiertes, Sabes me gustaría mantener secas mis mejillas el día de hoy, Quédate conmigo para poder hacerlo, Poder hacerlo, Poder hacerlo....


Claudio me dijo que podría haber incluído el vídeo de "no rain" de "blind melon"a mi post de http://electrologotoma.blogspot.com, en la entrada "suspiro", la verdad es que dejé este blog para hacer ese tipo de cosas, así es que como me siento como una abejita encontrando su mundo y la letra coincide un poco con algunas cosas de mi vida, como cuando Javier me decía el otro día que lo que él quiere es despertar todos los días con un beso a alguien a su lado.Y aquello de que "duermo todo el día y me pregunto porque no llueve", creánme que me lo cuestioné la semana recién pasada.



También me sentía así la vez que entre a la blondie, eramos todas la mismas abejitas...
Es bueno encontrar a sus pares...
Es bueno dejar de sentirte el "extraño" y darte cuenta que hay más de ti allá fuera, quienes no se reirán por tus ocurrencias, gustos o manera de ser.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una de mis canciones favoritas sniff.
besos!