14 enero, 2008

brazos abiertos

Yo sé muchos se preguntan que pasa en mi vida y la verdad es que puedo decir que solo cosas buenas.
Este Fin de semana entregué mis oídos (también mi corazón)y me dediqué a conocer tus gustos en música...hasta que apareció esta canción y me invitaste a bailar, ahí en la casa, me abrazaste tan fuerte... me sentí tan feliz.
La verdad es que en un recuento de canciones romanticonas el otro día le había puesto atención, yo no soy una chica del rock de los ´80,ni mucho menos preocupada por estas cosas suaves y dulces, pero me quedé pegada esa vez, imagínate ahora!!!

Por esas casualidades de la vida, si algún día bailamos algún tema en partícular...quiero que sea este.Recuerdo tus palabras a través de la letra...

Así que ahora llego a ti
Con los brazos abiertos
Sin nada que ocultar
Cree en lo que te digo
Así que aquí estoy
Con brazos abiertos
Esperando que veas
Lo que tu amor significa para mi
Brazos abiertos

No hay comentarios.: