06 octubre, 2006

aqui no más pueeee!!!

como se diría en alguna marcha: eh!eh!eh! aquí estamos otra vez...
y es que este año a pesar del cansancio se ha pasado rapidito...
tengo mis cuerdas vocales cansadas que apenas me alcanzan para hacer clases, lo bueno es que les he mostrado la cultura del silencio a mis alumnos donde ellos han tenido que bajar los decibeles de sus conversaciones para poder escucharme...eso es bueno, pues a veces estamos acostumbrados a que nos griten, es pura violencia al fin y al cabo, un aporte más de esta humilde servidora hacia la educación por la paz...cual "miss universe": "the world peace".
pero no es solo esto...tengo mi espalda como si hubiera cargado un gran saco de papas sobre él, de esta noche no paso de echarme aunque sea un poco de "mentolatum", y tomarme unos diez relajantes musculares...quizás el tiempo se me ha pasado rápido pues he corrido como si me llevará el diablo sobre él, por eso hoy tengo estas dolencias, que sé no son más que una mosquita dando vueltas...pero esta mosquita a unos dias de cumplir 29 años pesan...ufff!!!como pesan

No hay comentarios.: