16 octubre, 2005

de-mente

jamás pensé que unos cuantos estrógenos de más podrían alterar tanto...he por fin llegado, en todo caso, al punto crucial...donde no hay vuelta, donde se sabe toda la verdad...que pasaría si mi diagnóstico fuera bipolar?...acaso todo lo que he conocido ha sido a través de mis fases maníacas, hipomaníacas y depresivas? Siento como si todo fuese falso, como lo que ocurre con mi astigmatismo...todo lo que veo no es tan real pues está distorsionado por mis córneas irregulares...necesito lentes y con lentes no me veo al espejo igual que cuando no estoy con ellas...es decir, que la vida como la conozco en realidad no se ve así pues necesito litio para poder sentirla como realmente es, pero es solo una aproximación pues se distorsiona con la drogadiccion legal.
quizás es complicado para cualquier mortal comprenderme pero estoy segura que un psicótico, un maníaco o un esquizo podría comprenderme...
me siento como entre paredes irregulares que no dejan broncearme en un baño de luna...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya sabes mi opinión. Sólo ves lo que quieres ver.
Por qué no me habías dado tu blog? jajaja
nos vemos el jueves
besos!