23 octubre, 2005

cumpleaños!!!

Extraño fue mi cumpleaños...por primera vez en mi vida no sentía esa cosita especial que siento todos los años de que era un buen día para mí y solo mío...no, no fue así...Lo más interesante ocurrió en la tarde cuando llegó mi amiga Cristina, la vi por la ventana...abrí la puerta de casa...avancé un pie fuera de ella...y...oh!!! rayos y centellas!!! me saqué la mismísima mier...fue como ir en cámara lenta, pues sabía que podía amortiguar el golpe e intenté poner las manos, pero al milésimo de segundo me dí cuenta que cualquier intento sería imposible así es que dejé caer mi humanidad sobre la tierra...mis rodillas rebotaron, me enterré no sé que cosa en el pie, me torcí los tobillos y no me podía parar...hayyy!!!! que dolía...y no pasó el dolor hasta hoy...Debería haberle hecho caso a mi horóscopo, me decía que ese sería el peor día del mes www.horoscopofree.com
Pero en fin, pasó la tarde y comimos tacos estilo "texmex" y nos comimos una deliciosa torta panqueque chocolate con mousse de chocolate y salsa de naranja...mi favorita.Lo único que mi madre por mejor se llevaba a mi niñita y me decía que era para que estuviera tranquila, hasta que llegó el momento de cantar " cumpleaños feliz", la tomé en brazos y sentí que ese era realmente el regalo que me hacía falta, que era ella la razón de ser de un año más en este mundo y al pedir mi deseo cumpleañero me afloró solo un sentimiento maternal de decir: salud para mi bebé... ufff!!! las cosas que se aprenden de vez en cuando...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sniff! y ya va a cumplir 3 meses la dorita. Estuvo weña wela la comida de cumpleaños. Y la torta riiiica. Y la caída si fue heavy y yo lo ví todo en un segundo desde el tro lado de la reja ohohohoh
;)

Unknown dijo...

felicitaciones carola por tu baby y si tu cumple fue medio funa, piensa que siempre vienen dias mejores.
Besos
chelin