01 agosto, 2005

Todos con Doris

Hace como tres semanas atrás, Cristina, mi mejor amiga, llegó a la casa con su
nueva cámara digital y nos sacó fotos a todos en la casa. Hoy las quiero compartir.
Esta es parte de mi familia y todos quisieron aparecer con Dorita ese día.

La primera es mi mamita, como ustedes podrán darse cuenta es una señora bastante bonita,a alguien tenía que salir yo. Se llama Luz, y Doris aquí dentro logra percibir su voz. Cuando mi mami aparece en escena Dorita dentro de la guatita salta y se mueve como un pescadito...Puedo vaticinar entonces, que mi madre y mi hija no se despegarán pues se regalonearán mutuamente.




Esta señorita es mi hermana, mi hermana favorita ( es la única, jijiji...)Ella es bombera de la cuarta compañía de San Ramón-La Granja-La Pintana y sueña con convertir a la Dorita en mascota del cuartel. Yo estoy segura que el primer disfraz que use mi chanchita será el de un bombero.





Este es mi sobrino Felipe, en realidad es como un hermano pues hemos vivido juntos desde que él era guaguita. ël es bien especial, dicen los médicos que es autista, sin embargo, sus características no le impiden tener una especial sensibilidad con los niños. De hehco durante este tiempo me ha ayudado a caminar, es mi bastón cuando salimos y le gusta hacerle cariño a la pancita, darle besitos y hablarle.
Quiero verlo pronto con Doris, sé que se van a querer mucho.

Mención especial para mi padre que por extraños motivos no apareció en esta edición.

















No hay comentarios.: