01 agosto, 2005

Estamos Listas


Esta soy yo y mi hija Doris Elena de ya casi 38 semanas...
El doctor dijo que estamos súper bien en todo, que solo hay que esperar que a la Dorita se le ocurra salir...Pero parece que ella se siente súper bien allí dentro. El otro día tuve unos vómitos espantosos y un cólico increíble, sin embargo, mi querida niña estoicamente solo atinaba a moverse ahí dentro como diciendo: Qué pasa mami?. Le conté a mi doc sobre esta experiencia y me aseveró que debe estar muy cómoda ahí pues cualquier otro niño hubiese reaccionado a nacer.
En el último control me dijeron que ya pesaba unos 3kilos y 200 gramos y que media aproximadamente unos 49 centímetros, con estas medidas está lista para ser miss universo.También me contaron que está en posiicón cefálica, es decir, con su cabecita hacia abajo...aunque aún le falta por encajarse...Con respecto a esto debo decir que empeño le hace ella pues siento como se mueve ahí abajo y siento un dolor muy intenso en mi coxis...me está abriendo esta niñita!!!
Estoy un poco preocupada por lo de las contracciones pues al parecer mi umbral del dolor es bajo y a pesar que son realmente molestas y dolorosas me da miedo que las aguante demasiado y llegue justo justo a la clínica...
Ya estamos listas Dorita, solo falta que tu quieras verle la cara a tu mamá, yo por mi parte...te sueño cada noche y te espero cada segundo...

No hay comentarios.: