03 mayo, 2006

dias de profe


soy profe de nuevo...si, y me fluye como miel a las abejas...
creo a estas alturas no sabría hacer otra cosa...son los niños una especie de aprendizaje permanente donde me siento como una vulgar sanguijuela succionando su energía vital. Porque vivo de ellos, ellos son quienes me retroalimentan día a día para querer seguir siendo profe...
hay cada historia...
todos los dias es una nueva aventura...
no niego que por lo general dormiría casi toda mi vida...pero como hay que existir en este mundo no sé hacerlo de otra forma que no sea enseñando.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ehehehe! que bueno tenerte de vuelta en el mundo blogger y con nuevo screen.
Se te nota la vocación de servicio amiga! son lindos tus niños. te llamé anoche pero no me contesto naaiiden. te llamaré hoy para contarte mis trivialidades y pa ver si la Dorita ya dice Mamá carito jajajajaajajajjajaja