24 noviembre, 2005

un año

Hace un año ya que doris estaba en mi...yo no sabía que iba a ser, tampoco pensaba lo que ocurriría después...
hace un año estaba tan enamorada...creía que nada ni nadie podía destruir ese amor...
hace un año tenía miles de sueños y proyectos, eran míos, eran con él...eran para ti...
hace un año me vine sola desde el norte, con un pedacito de vida...recuerdo la noche del desierto, la luna iluminaba exactamente mi pancita...yo hace un año ya sabía que pronto estarías aquí...
y aunque todo fue sola, aunque mis proyectos se rompieron...aún queda el sueño más grande...el de verte feliz
es por este que tengo que seguir viviendo...
es por eso que no lloro y continuo mi camino...
es así cada día...
por todo esto espero con ansias el próximo año...
pues al recordar uno más...ya no estarás excrito en él...
sólo estaremos...mi hija, mi Doris y yo...

"recordarás esos días felices,recordarás, el sabor de mis besos...y entenderás en un solo momento...que significa un año de amor....que significa un año de amor"
-luz casal, un año de amor
-tacones lejanos...por almodóvar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Después de leer tus palabras tb me dio pena a mi. Igual está bien recordar. como decían en "las horas" la cosa es poner la historia en su lugar, para que ya no duela.
te quiero muuuucho y sé que volverás a estar tan feliz y llena de proyectos con otro mejor. Lo mejor es que ya no estarás nunca más sola porque tienes a tu Dorita. Y tb me tienes a mi y yo viviré hasta las 126 años jijijij
Y sonríe (hecho de menos a tu ex diente chueco)

Soorikeit dijo...

carola de la vida...gallla


como tay
soy perez!!!!

te kieo
te vsitare siempre desde que hoy te he descybierto

siiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Hola Carola
Al igual que la prispry, me dio pena, me acorde como estab el año pasado a esta fecha y tambien todo se destruyo, y en ese momento un bebé tambien entro de mi vida y fue mi ahijada, la cual nacio el 23 de noviembre del año pasado y me dio ese amor que tu entiendes.
Y esta semana entre en cuenta que hace mucho tiempo que no estaba en noviembre sin pena y estaba tranquila, animo carola, aun me acuerdo lo feliz que te veías en el peda las veces que te encontraba, y saber que las dudas aveces te embargan es una pena, animo mujer, además yo creo que tienes harta gente que esta preocupada por ti.
Y eso de que la prispry te va a compañar por año, yo pienso que es verdad

Acuarella dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Acuarella dijo...

Carola... por sobre todo tienes que saber que eres una mujer fuerte. No es malo recordar si eso te ayuda a poner la historia en su lugar. Te mereces lo mejor de la vida y ya tienes una parte de esto... La Dorita es un pedacito de cielo y yo creo el regalo más bello que te ha dado la life. Y aunque en este minuto no esté dentro de tus prioridades, no te vas a dar ni cuenta cuando llegue ese alguien que realmente te merezca... pues como siempre digo "Mi Dios escribe derecho mediante líneas torcidas"... te quiero mucho... Fuerza Carola...

Carola.

mentecato dijo...

Eres bellísima, Carola. Y tu nombre es de mar translúcido. Sueña un largo sueño. Vuela un hermoso cielo. Canta hasta la desnudez total: entonces te reconocerás con una majestuosidad increíble...